NUESTRA EMPRESA

RESEÑA

QUIENES SOMOS

INTERLINK S.A. es una compañía con más de 20 años de experiencia dedicada a la integración en tecnologías de información y comunicaciones, con énfasis en Telecomunicaciones. Reconocida en el mercado de la región norte de Colombia porque trabajamos de la mano con un equipo humano capacitado y comprometido con el servicio y orientada al cliente.

Como política de responsabilidad empresarial hacemos especial énfasis en la mejora continua, la seguridad y la salud en el trabajo como factores importantes, soportados en programas que buscan la gestión efectiva de los procesos, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, contaminación del entorno y en general el control de los riesgos críticos e impactos ambientales significativos.

Estas iniciativas apoyan el logro de competitividad y rentabilidad para nuestro negocio siempre enmarcados bajo el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por las entidades reguladoras en Colombia.

PASO A PASO

NUESTRA FILOSOFIA

MISION

INTERLINK S.A. es una compañía experta en brindar soluciones en el ramo de las telecomunicaciones a empresas del sector público y privado tales como sistemas de cableado estructurado, montajes de fibra óptica, comercialización y distribución de servicios y productos de conectividad entre otras, teniendo como valores principales la ética profesional, la responsabilidad y el compromiso para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Enfocamos el desarrollo de nuestras  actividades a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y proyectos en tecnologías de información y comunicaciones, integrando experiencia e innovación de manera oportuna y segura que les garantiza productividad y confiabilidad.

VISION

En el año 2018 seremos reconocidos en el mercado nacional como un exitoso integrador, comercializador y distribuidor de servicios y productos en el sector de las TIC con énfasis en Telecomunicaciones; destacándonos por el ofrecimiento de excelentes servicios y cumplimiento en la entrega de proyectos con calidad certificada que satisfagan las necesidades y agreguen valor a todos nuestros clientes.


COMPROMISO DE LA GERENCIA

POLÍTICA DE CALIDAD

INTERLINK S.A, empresa dedicada a la prestación de sistemas de servicios de cableado estructurado, diseño y montaje de redes de fibra óptica, comercialización y distribución de productos de conectividad entre otras soluciones en el área de las telecomunicaciones, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad, basados en la competencia de nuestro personal. Desde la Gerencia nos comprometemos a asignar los recursos necesarios para el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad asegurando el cumplimiento de los requisitos de los clientes, legales, reglamentarios y el mantenimiento de los estándares de calidad de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Para dar cumplimiento a la política de calidad INTERLINK S.A. ha definido los objetivos de calidad, acordes a la política de calidad los cuales son evaluados a través de los indicadores de gestión del SGC, estos son:

Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Implementar y mejorar continuamente el Sistema de gestión de la calidad.

Aumentar la competencia del personal, a través de competencias técnicas y humanas.

Disponer del recurso humano competente que garantice el desarrollo de sus actividades de forma segura.

Otorgar los recursos financieros para el sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los clientes existentes.

Gestionar las acciones derivadas de los hallazgos detectados en el sistema.

Garantizar la cobertura de los trabajadores en el plan de capacitación

Disponer del presupuesto con el fin de cumplir con los requerimientos planeados por clientes.

Evitar quejas por incumplimientos legales y requerimientos del cliente al interior de la organización.